Elija Su Inmueble

Pagos

Tenemos una oferta variada de casas o apartamentos muy bien ubcados en la ciudad de Cali para que usted elija de acuerdo a su gusto.

Evite terceros. Realice sus pagos directamente a la fiducia o trasfiera los fondos desde su propio banco. La cuota inicial es el 30% del valor total y puede ser diferida según el proyecto que elija.

Si usted vive en el exterior, CONSTRUCTORA FARALLONES DE OCCIDENTE es su mejor aliado para que haga realidad el sueño de tener un hogar propio con todas las facilidades a su alcance. Nuestro bjetivo es que usted tenga la mejor inversión y al mismo tiempo tenga un control de sus gastos para que el sueño de su hogar sea una alegre realidad.

 

Sin importar donde usted viva en este momento, nuestra asesoria se enfoca en los siguientes aspectos:

Subsidio

Escoja su Banco

Verificamos si usted cumple con las condiciones para acceder a un subsidio de vivienda, en caso contrario, podrá elegir el metodo de financiamiento que más le convenga.

Su banco puede financiar hasta el 70% del valor total dependiendo de sus ingresos. El credito puede otorgarse en pesos o UVR y existen plazos de financiamiento hasta más de 15 años.

© 2013 by Constructora Farallones de Occidente

Cra. 36 No. 3A - 47

Teléfono: 370 7774 - 370 5555

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus